25 de enero de 2009

Yo TATA... y tú?

Quizás he pecado de no ser el hermano perfecto que mi pequeña hermana se merece y no creo que este post sea lo suficientemente importante como para enmendar muchos de mis más grandes errores considerando que mi pequeña hermana nunca pasa por aquí ya que está en otra onda.

Sin embargo, creo que es importante recordar algo que no voy a poder olvidar jamás. Mi pequeña hermana cumple años mañana ya que nació un 26 de enero del 97. Y recuerdo que cuando bebé, ella ero lo más parecido a una pequeña tortuga. Dormía todo el día y molestaba muy poco; y cuando se movía lo hacía como si tuviera toda la vida para hacerlo.

Los meses pasaban y ya pronunciaba una que otra letra más; pero su primera palabra fue para mi. Sólo me acerqué mientras ella, muy adorable, disfrutaba de una siesta que se veía muy placentera. Fue entonces que despertó y mirándome pronunció su primera palabra: "Tata".

Tata soy yo para toda mi familia y para algunos amigos que saben esta historia. Y aunque esto pasó hace casi doce años, cuando hay alguna que otra reunión familiar, de esas que nunca faltan; aún sigo escuchando: "Hola taaaaaaaaata" de parte de algún familiar.

Mi pequeña hermana, cuando bebé, me puso mi primer apodo, y aunque ahora a sus doce años, se ha convertido en un jode-jode no puedo negar que la amo mucho. Y tú, ¿Tienes algún apodo con esta carga sentimental?

PD: Feliz cumple pe' mi jode-jode amado.

7 comentarios:

Dolores dijo...

yo le digo tata a mi abuelo xD

Hijo somos el 8!!!!! silverstein <3
y el 31 a la reu de bloggers ya sabes ehhh!

.Karina. dijo...

tambien le decian asi a mi abuelo,nunca lo conoci

Suerte!
Besos!

Andrés dijo...

A mi me hubiera gustado tener una hermanita o un hermanita... todos mis hermanos son mayores y me pasan como 14 años -_-...

Mmmm yo a una tia desde chiquito le digo "tia caca" y hasta ahora le digo asi jajaja y ella me responde "sobrino cagon" ... es un mate de risa :D jajaja cuidate!!!

Gataflora ♥ dijo...

mis hermanas nacieron cuando yo tenia cinco años. Eran mis muñecas preferidas. Al llamarme Marcelle, mis papas me decian Marcely. Una palabra demasiado complicada para unas gemelas pequeñas q recien aprendian a decir letras. De repente una tarde me llamaron Lalí. creo q fue su tercera palabra desp de mama y papa. y a partir de alli, me converti en lalí para toda mi familia. =)

Hermoso post, yo tmb les deberia dedicar uno a mis hermanas.

Te sigo de ahora en mas!

Besos.

Lalí-

Claudia.* dijo...

heey te deje un meme en mi blog :D saludos!

Andrea Lazo Vargas dijo...

A mi me decian cata
y a mi hermano cato jajajaja
U_U
shhh no le digas a nadie u_u
pero si los hermanos menores
siempre son jode jode xD
yo soy la menor :(
y siempre hago renegar a mi hermano pero me hubiera gustado tener un hermano menor y asi sentir lo q el sentio cuando m cuidaba (:

Unknown dijo...

Hace meses que no hablo con mi hermana. Aún está resentida porque sigue creyendo que mudarme no fue una buena idea y hasta siente que la dejé tirada. A pesar de todo la extraño y quiero mucho.

http://elotroespejoderocio.blogspot.com/2008/11/agujerito.html