30 de enero de 2009

Otro meme.... me encantan estas cosas

Normas:
1.- Crear un link con la persona que te ha enviado el Meme.
2.- http://mi-puntofinal.blogspot.com/
3.- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
4.- Crear un link a 7 personas, invitándolas a participar del Meme.
5.- Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

***

1. Esto es totalmente innegable... cuando estoy muy ebrio bailo como un gay profesional. Y es en serio, así que si quieres ver un espectàculo muy gracioso, ya sabesssssssssss.

2. Desde que tengo uso de razón sé que le temo a la muerte, y es que es tan jodido morirse, si vivir es tan rico. Y si hablo de esto "cómicamente" no es por que no le tema, es sólo que ese temor aflora en las noches, en mi cama, cuando miro al techo y sé que de una u otra forma un día mi corazón ya no latirá, mi respiración acabara y todo será simplemente nada.

3. Estoy casi seguro de que algún día enloqueceré. Y es que tengo un problema muy raro, hace unos días cuando estaba en la casa de JENNY ESCUDERO RODRÍGUEZ (yaaa puse tu nombre completo para que ahora sí comentes), charlando y charlando nos dimos cuenta que a veces yo me pongo a pensar en algo, cualquier cosa, y luego pienso en lo que pensé de esa cosa, y luego en lo que pensé que pensé de esa cosa y así "sustantivamente", luego pienso si es correcto o no, y luego porqué lo estoy pensando, y luego porqué lo pensé y todo es un círculo de mierda que me hace doler la cabeza y que me hace enloquecer.... Sé que no me entendiste, yo tampoco.

4. Tengo unos dejavus alucinanates, en serio. Me pasa constantemente... de pronto pasa y me quedo estúpido. Comienzo a pensar que puedo ver el futuro, haaa!

5. Me encanta que me pregunten, y no es que me guste hablar de mi o algo por el estilo. Es decir, mi conversación perfecta es una en la que la otra persona sólo me pregunte y pregunte (eso es una entrevista? porque esas cosas me dan miedo), no necesariamente cosas acerca de mi personalidad o de mi vida, simplemente que me pregunten acerca de cualquier tipo de cosas. Aunque no sepa la respuesta igual me habrá gustado. Me encanta.

6. Soy demasiado sensible y me jode olímpicamente. Esto implica ser enamoradizo (que wevada) y sentirme triste o afectado por algunas muchas cosas (eso sonó emo, que asco.)

7. Soy extremadamente, extremadamente, repito... extremadamente celoso. Pero como sé que es una tontería (al menos para mi) siempre me lo guardo, siempre.

***

Ahora ustedes siete pe'
http://qierocantar.blogspot.com/
http://escalaalviento.blogspot.com/
http://enpartede.blogspot.com/
http://gabymortem.blogspot.com/
http://universodepequeniascosas.blogspot.com/
http://flowerz-10.blogspot.com/
http://elotroespejoderocio.blogspot.com/

4 comentarios:

Maxtian dijo...

=O ¡Eres celoso! Yo no pudo ser celoso. Mmmm, todos tenemos sensibilidad, quizas tu la expresas más que los demas, eso es todo.

Saludos!


ps: Me cague de risa con eso de que bailas peor que gay. Jajajaja.

Andrés dijo...

Jajaja, tenemos muchas cosas en comun... en el 2, 6 y 7 ... asi que se como te sientes :D jajaja Cuidate mucho!

Artemisia21 dijo...

por dioss, lo de morirse si esta grave eh,, pero el resto me basila :) ya tengo tu blog, , pasare mas por aqui:)

Gisel dijo...

jajaja
tenemos bastantes cosas en comun x)
tb estoy segura qe algun dia enloqecere i no es lo unico de lo qe estoy segura u_u
saludos :)