8 de enero de 2009

Rondándome

Hoy quiero escribirte a ti porque sé que jamás pasas por aquí, porque eres tan tonta que leer te aburre, sólo quieres divertirte y verte más bonita cada día. Y no te sentencio pero te escribo porque aunque ya no te veo, no quiero verte porque se que temblaré y sé que te miraré con deseo, sé también que las palabras que diga serán falsas porque sólo trataré de convencerte por un beso o algo más.

Eres de esas chicas a las que alguna vez le dijiste "me vas a gustar siempre" y es cierto, lo que es lo más jodido del tema. Y no sé si cuando me dijiste que yo también te gustaría siempre lo decías en serio; pero te confieso que daría todo porque sea cierto. Y aunque hoy nisiquiera te acuerdas de mí deberías saber que yo me acuerdo de tí casi siempre, cuando me levanto, cuando camino, caundo tengo deseos de carne, cuando me embarga la pasión y cuando me carcome el deseo. Me gustas y nunca dejaré de hacerlo. Eres lo mejor que he tenido, te conocí niña y también te mostrarte mujer. Eras una ráfaga de fuego, un temblor de pasión que me tenía a tus pies. Hace más de dos años que no te veo y debe ser que me gustaste mucho porque aún quiero ir a tu casa, meterte a tu habitación mientras nadie me ve y encerrame contigo toda la noche y no importa si sólo me haces dormir con tus besos y tus caricias, porque sé que a la mañana siguiente me iré con una sonrisa en la cara; una sonrisa mentirosa que sólo me dejará con ganas de volver de nuevo.

Estoy seguro que ahora estás más bonita porque es lo que mejor te sale. Así que rogaré para cruzarte un día de estos en la calle y mirarte de arriba a abajo, a ver si así recuerdo cuan perfecta eras.

2 comentarios:

Karla Galaviz dijo...

bAh!
es lindO verte escribir estas cOsas, pOrque entOnces me dOy cUenta que hay algUien que te qUita el sUeñO, que cOn sOlO pensar en Esa cara qUe tEnias enfrEntE hacE dOs añOs te pOne a rEtUmbar el cOrazÓn, y qUe tU "me vas a gUstar siempre" lO estas cUmpliEndO... pff! rOnald... tE imaginas qUe ella EstE pasandO pOr lO mismOoO?
Osh! bUscala! Un mEnsajitO, Un mail, algooo! jaja =) nO tE qUedEs ahi esperandO!

quE vA!

dEja vEo que mE pOngO a Escribir hOy...

sa-sa-salUdOs!!

Sofia dijo...

que lindo, un gusto poder ver cada sentimiento expresado en palabras ^^!
tmb muy inspirador a mi algo asñi me paso jujuju! pero no creo q lo encuentre por las calles limeñas ya que se me fue a españa u_U!

Saludos ^^!

and.