14 de enero de 2009

Miau

Estoy quemado y para colmo no hay tomates en mi lindo hogar. Mi gato se hace cada vez más "bota pelo" y yo cada vez más nervioso. Hace algún timepo que cualquier cosa me pone del mal humor, por lo que, supongo, no se me ocurre nada más que escribir que puras y puritas estupideces que, estoy seguro, a nadie le interesa.

Sin embargo, siempre hay algo que escribir, siempre. Por lo que he decidido hablar de mi gato. Ya que se merece su espacio en mi triste blog. No había visto nunca un animal más ocioso que él, y creo que va conmigo porque soy un vago en potencia. Sólo está ahi tirado en algún lugar esperando la noche mientras come y bebe cosas que por ningún motivo pueden faltar. Come, bebe, juega y duerme; que vida tan rica caray. Tengo que decir que lo envidio como a nadie en este mundo, no piensa en nada más que en correr, saltar y atrapar alguna cosa que esté volando y que pueda coger.

Pues es así que su vida es tan perfecta que a veces pienso que no podría mejorar en nada. Sólo que hay un problema; mi gato tiene problemas de continencia sexual. Hace algún tiempo que busca cualquier superficie rugosa para sobrarse, frotarse y todas esas cosas que él hace. Y no sé si esté en lo correcto, pero creo que está algo wantan. Pobre mi gato caray, ya no te tengo tanta envidia. Y te prometo que buscaré por ahí una gata que si bien , no esté muy ofrecida, por lo menos tenga cara de gata cariñosa.

Listo, que fiasco.

6 comentarios:

Andrés dijo...

Buscale un par de rufianas jajaja No creas, siempre leo lo que escribes aunque casi nunca comento jajaja, un saludo y no seas como tu gato, has algo sino terminaras sobandote con algunas superficies jajaja nica XD cuidate!

[anDreiTaph!*] dijo...

Oie ami me gusta lo que escribes ^^!
que gracioso como vas a envidiar la vida de tu gatitop aunq tmb envidio un poco la vida de mi perritop siempre duerme tan rico xD!.

Saludos!

and.")

LOLA dijo...

Otra historia de Michi!

Miau miau....hablando de gatos hoy vi a kat, me pregunto x ti.
Va mañana y si te animas me llamas :)

Besiitooo

Lola P.

G a b y m o r t e m dijo...

Una gata cariñosa & mui escandalosa! :D
eso necesita..
jajajaja.

que bueno es volver
& poder pasar gratos momentos
leyendo..
un abrazo, cuidate (:

muaaa*

L.A dijo...

ta que hermano, pa el mal humor...anda tú y tu gato a meterse un buen polaco!! jajajaj.

Rocío dijo...

Mmm... recuerdo haber tenido un gato eunuco, finalmente se volvió gay y fue feliz.