30 de enero de 2009

Otro meme.... me encantan estas cosas

Normas:
1.- Crear un link con la persona que te ha enviado el Meme.
2.- http://mi-puntofinal.blogspot.com/
3.- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
4.- Crear un link a 7 personas, invitándolas a participar del Meme.
5.- Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

***

1. Esto es totalmente innegable... cuando estoy muy ebrio bailo como un gay profesional. Y es en serio, así que si quieres ver un espectàculo muy gracioso, ya sabesssssssssss.

2. Desde que tengo uso de razón sé que le temo a la muerte, y es que es tan jodido morirse, si vivir es tan rico. Y si hablo de esto "cómicamente" no es por que no le tema, es sólo que ese temor aflora en las noches, en mi cama, cuando miro al techo y sé que de una u otra forma un día mi corazón ya no latirá, mi respiración acabara y todo será simplemente nada.

3. Estoy casi seguro de que algún día enloqueceré. Y es que tengo un problema muy raro, hace unos días cuando estaba en la casa de JENNY ESCUDERO RODRÍGUEZ (yaaa puse tu nombre completo para que ahora sí comentes), charlando y charlando nos dimos cuenta que a veces yo me pongo a pensar en algo, cualquier cosa, y luego pienso en lo que pensé de esa cosa, y luego en lo que pensé que pensé de esa cosa y así "sustantivamente", luego pienso si es correcto o no, y luego porqué lo estoy pensando, y luego porqué lo pensé y todo es un círculo de mierda que me hace doler la cabeza y que me hace enloquecer.... Sé que no me entendiste, yo tampoco.

4. Tengo unos dejavus alucinanates, en serio. Me pasa constantemente... de pronto pasa y me quedo estúpido. Comienzo a pensar que puedo ver el futuro, haaa!

5. Me encanta que me pregunten, y no es que me guste hablar de mi o algo por el estilo. Es decir, mi conversación perfecta es una en la que la otra persona sólo me pregunte y pregunte (eso es una entrevista? porque esas cosas me dan miedo), no necesariamente cosas acerca de mi personalidad o de mi vida, simplemente que me pregunten acerca de cualquier tipo de cosas. Aunque no sepa la respuesta igual me habrá gustado. Me encanta.

6. Soy demasiado sensible y me jode olímpicamente. Esto implica ser enamoradizo (que wevada) y sentirme triste o afectado por algunas muchas cosas (eso sonó emo, que asco.)

7. Soy extremadamente, extremadamente, repito... extremadamente celoso. Pero como sé que es una tontería (al menos para mi) siempre me lo guardo, siempre.

***

Ahora ustedes siete pe'
http://qierocantar.blogspot.com/
http://escalaalviento.blogspot.com/
http://enpartede.blogspot.com/
http://gabymortem.blogspot.com/
http://universodepequeniascosas.blogspot.com/
http://flowerz-10.blogspot.com/
http://elotroespejoderocio.blogspot.com/

25 de enero de 2009

Yo TATA... y tú?

Quizás he pecado de no ser el hermano perfecto que mi pequeña hermana se merece y no creo que este post sea lo suficientemente importante como para enmendar muchos de mis más grandes errores considerando que mi pequeña hermana nunca pasa por aquí ya que está en otra onda.

Sin embargo, creo que es importante recordar algo que no voy a poder olvidar jamás. Mi pequeña hermana cumple años mañana ya que nació un 26 de enero del 97. Y recuerdo que cuando bebé, ella ero lo más parecido a una pequeña tortuga. Dormía todo el día y molestaba muy poco; y cuando se movía lo hacía como si tuviera toda la vida para hacerlo.

Los meses pasaban y ya pronunciaba una que otra letra más; pero su primera palabra fue para mi. Sólo me acerqué mientras ella, muy adorable, disfrutaba de una siesta que se veía muy placentera. Fue entonces que despertó y mirándome pronunció su primera palabra: "Tata".

Tata soy yo para toda mi familia y para algunos amigos que saben esta historia. Y aunque esto pasó hace casi doce años, cuando hay alguna que otra reunión familiar, de esas que nunca faltan; aún sigo escuchando: "Hola taaaaaaaaata" de parte de algún familiar.

Mi pequeña hermana, cuando bebé, me puso mi primer apodo, y aunque ahora a sus doce años, se ha convertido en un jode-jode no puedo negar que la amo mucho. Y tú, ¿Tienes algún apodo con esta carga sentimental?

PD: Feliz cumple pe' mi jode-jode amado.

24 de enero de 2009

Abre tu mente... pe'

Las clases aún no empiezan, estoy llevando un curso en verano y no me puedo quejar porque me he estado divirtiendo. Sin embargo, me quedé con las ganas de chambear ya que puse mi nombre en todas las páginas web posibles entre fast foods, cines, bancos, atento, etc, etc. pero nadie me ha llamado aún, así que ya perdí la más mínima esperanza de trabajar en algún lado que no sea en mi jato.

Antes de ayer estaba conversando con algunos amigos, viendo blogs y comiendo cuando un amigo del cole que hace tiempo no me cruzaba entró al msn y empezamos a hablar. Me dijo que había estado trabajando en una clínica, pero que ya no. Yo en cambio, le dije, no he hecho nada productivo para la sociedad, sólo dormir, comer y vagar.

Así que me dijo: Y si vamos a los bomberos y nos presentamos de voluntarios?. Y como me pareció "paja", además de productivo, además de que últimamente se me hace difícil decirle "no" a algo; le dije: Ya pe', mao'. Fue así que quedamos para el día siguiente. Entonces salí del msn un tanto emocionado, no lo puedo negar, y cuando vi a mi pequeña hermana le dije que al día siguiente me presentaría a los bomberos y me dijo: Ah ya. (me cagó). Cuando mi madre regresó del trabajo la recibí con un antiguo juguete que usaba de niño, un casco de bombero; y le dije que me presentaría a los bomberos, con cacha incluída; y sólo se río. Nadie me tomaba en serio así que decidí yo mismo tomarme en serio. Al día siguiente en la mañana fui con mi ya mencionado "pata" que por cierto estudia medicina y que también estaba algo emocionado ya que quería poner en práctica sus enseñanzas de primeros auxilios (respiración boca a boca) y todo eso. Nos encontramos por ahí y llegamos a la estación. Nos recibió el bombero mayor supongo y nos preguntó que diantres queríamos. Le dijimos nuestro cometido y nos dijo que tendríamos que llevar nuestros respectivos currículums y depués de eso seríamos llamados.

El "bombero mayor" empezó a explicarnos poco a poco cómo serpia todo; primero seríamos postulantes, osea chulillos, es decir ayudante del ayudante; tendríamos que barrer, limpiar las máquinas y abrir y cerra las puertas cuando haya una emergencia. Depués de eso con mucha suerte seríamos estudiantes y depués de un largo perído de aprendizaje seríamos "bomberos". Ya estaba un poco desanimado por los horarios hasta tan tarde y porque los domingos teníamos que estar ahí a las 7 am. para el hizamiento de la bandera, sin embargo todavía quedaba en mi un poco de esa emción con la que había ido hasta que el ya mentado "bombero mayor" me dijo:

-Eso sí, te cortas tu pelito ah-

No puesssssssssssss pensé, toda la vida lo mismo, si no es mi vieja, son mis tías, y si no son mis tías es mi viejo, y si no es él tiene que ser en una "chamba" en potencia. Abre tu mente pe' bombero mayor si mi cabello es largo no significa que sea mens ordenado o disciplinado. Caray, ahora tengo que pensar, quiero ser postulante, estudiante y bombero y "cortarme mi pelito" o no. Habla, tú qué dices?

20 de enero de 2009

Maaaaaaarcianos... de pura fruta

El verano llegó y seguramente ya fuiste a la playa, comiste tu ceviche y te tomaste tu chelita bien helena. Si eres mujer quizás estás aún un poco preocupada por bajar de peso, o quizás no. Y si eres hombre, pues no importa; total, una bonita pancita sólo demuestra la buena vida y la poca vergüenza.

Este verano cada día está más caliente y aunque este clima limeño que nadie entiende de vez en cuando nos manda una pequeña llovizna, no puedo dejar de lado el bochorno que hace mis días cada vez más jodidos. Y yo, que soy un caluroso por excelencia, sudo ante el menor rayito de sol. Es por eso que, religiosamente, casi todos los días del verano agarro mi china y voy a la tienda de la esquina por mi rico “marciano”, de pura fruta, si no, no. Es así que un día que se me dio por pensar mucho, se me vino a la mente este bendito nombre: marciano. Y es que he escuchado que algunos le dicen: “chup”, “chupete”, y otras cosas que ahora no recuerdo. Pero cuando vi ese papelito en la bodega que muy claro decía: marcianos a s/.0.50; me pregunté, por qué diablos se llama marciano.

Pensé y pensé, di mil vueltas en la cama antes de dormir tratando de relacionar “marciano” con ese refrescante hielo con sabor que hace mis días más llevaderos, pero no encontré razón lógica alguna, es por eso que cuelgo este post para pedir que alguien, por favor, dé razón de este nombre que se le ha sido adjudicado a mi riquísimo hielo con sabor. Gracias pe’, seguiré comiendo mi “marciano”.

14 de enero de 2009

Miau

Estoy quemado y para colmo no hay tomates en mi lindo hogar. Mi gato se hace cada vez más "bota pelo" y yo cada vez más nervioso. Hace algún timepo que cualquier cosa me pone del mal humor, por lo que, supongo, no se me ocurre nada más que escribir que puras y puritas estupideces que, estoy seguro, a nadie le interesa.

Sin embargo, siempre hay algo que escribir, siempre. Por lo que he decidido hablar de mi gato. Ya que se merece su espacio en mi triste blog. No había visto nunca un animal más ocioso que él, y creo que va conmigo porque soy un vago en potencia. Sólo está ahi tirado en algún lugar esperando la noche mientras come y bebe cosas que por ningún motivo pueden faltar. Come, bebe, juega y duerme; que vida tan rica caray. Tengo que decir que lo envidio como a nadie en este mundo, no piensa en nada más que en correr, saltar y atrapar alguna cosa que esté volando y que pueda coger.

Pues es así que su vida es tan perfecta que a veces pienso que no podría mejorar en nada. Sólo que hay un problema; mi gato tiene problemas de continencia sexual. Hace algún tiempo que busca cualquier superficie rugosa para sobrarse, frotarse y todas esas cosas que él hace. Y no sé si esté en lo correcto, pero creo que está algo wantan. Pobre mi gato caray, ya no te tengo tanta envidia. Y te prometo que buscaré por ahí una gata que si bien , no esté muy ofrecida, por lo menos tenga cara de gata cariñosa.

Listo, que fiasco.

8 de enero de 2009

Rondándome

Hoy quiero escribirte a ti porque sé que jamás pasas por aquí, porque eres tan tonta que leer te aburre, sólo quieres divertirte y verte más bonita cada día. Y no te sentencio pero te escribo porque aunque ya no te veo, no quiero verte porque se que temblaré y sé que te miraré con deseo, sé también que las palabras que diga serán falsas porque sólo trataré de convencerte por un beso o algo más.

Eres de esas chicas a las que alguna vez le dijiste "me vas a gustar siempre" y es cierto, lo que es lo más jodido del tema. Y no sé si cuando me dijiste que yo también te gustaría siempre lo decías en serio; pero te confieso que daría todo porque sea cierto. Y aunque hoy nisiquiera te acuerdas de mí deberías saber que yo me acuerdo de tí casi siempre, cuando me levanto, cuando camino, caundo tengo deseos de carne, cuando me embarga la pasión y cuando me carcome el deseo. Me gustas y nunca dejaré de hacerlo. Eres lo mejor que he tenido, te conocí niña y también te mostrarte mujer. Eras una ráfaga de fuego, un temblor de pasión que me tenía a tus pies. Hace más de dos años que no te veo y debe ser que me gustaste mucho porque aún quiero ir a tu casa, meterte a tu habitación mientras nadie me ve y encerrame contigo toda la noche y no importa si sólo me haces dormir con tus besos y tus caricias, porque sé que a la mañana siguiente me iré con una sonrisa en la cara; una sonrisa mentirosa que sólo me dejará con ganas de volver de nuevo.

Estoy seguro que ahora estás más bonita porque es lo que mejor te sale. Así que rogaré para cruzarte un día de estos en la calle y mirarte de arriba a abajo, a ver si así recuerdo cuan perfecta eras.

7 de enero de 2009

Dime amistad

Nosotros somos, o éramos amigos del colegio. Ahora sólo somos compañeros de pasión, amigos de la carne y peregrinos del deseo. Nuestra amistad colegial nunca resaltó de entre las tantas que ya existían en nuestro año, sin embargo hoy no sé en que momento nació todo esto. Es decir, recuero bien cuando y dónde comenzó, sólo que no se porqué.

Mi novia y yo teníamos cerca de tres meses y terminamos, yo, como siempre, estaba un poco aturdido y algo meditabundo. Pero esa noche era el cumpleaños de un amigo del colegio, un buen amigo él; no podía faltar. Me arreglé con poco cuidado y al llegar me encontré con amigos del colegio que hace un buen tiempo no veía. Algunos tenían el cabello más largo, otros no tanto y los demás seguían iguales. Pero ella, ella se acercó y me saludó como los buenos amigos que éramos. Tragos, canciones y más humo del que ya había. La casa estabaa sola, tenía tres pisos y el primero ya estaba lleno.

Me gusta bailar con ella, yo la entiendo y ella entiende mis pasos. Tomamos juntos y ella me sigue entendiendo. Siempre pensé que tenía buen cuerpo, cintura pequeña y caderas anchas. Tiene mirada fuerte y una gran manía por quitarme las cosas. Ese día agradecí esa manía ya que después de tomarnos muchos tragos, subimos al tercer piso y luego de encontrar un sofá un poco escondido lo primero que me quitó fue la correa. Se sentía fresca, era muy excitante y estar ahí, arriesgándonos a que alguien suba lo hacía más excitante aún. Yo estaba sobre ella, pero éramos uno solo, un solo movimiento, una misma respiración. Su cabello me amarraba a su pecho mientras mis manos amarraban su espalda a mis caderas, sus piernas me atrapaban y me soltaban mientras ella perdía la mirada al vacío y yo la perdía en su cuello. Se levanta y me hace perseguirla, juega conmigo porque sabe que la quiero tener esa noche, nos olvidamos de la amistad y sólo nos entregamos al deseo. Ya no reconozco a esa quinceañera que me hacía juegos mientras estudiábamos para algún exámen. Ahora sólo hay una mujer que me llama con sus manos y me besa con desenfreno mientras me deja tocarla con todas las ganas que no sabía que tenía.

Comenzó y aunque cada vez que pasa me arrepiento sé que no me voy a cansar. Ayer fui a visitarla a su casa, estaba sola y mientras veíamos tele para disimular por lo que estábamos ahí, a ella se le ocurrió jugar con el control remoto, y a mí se me ocurrió intentar quitárselo para seguirle el juego. Otra vez el mismo juego de siempre, nuestro deseo se desencadena, mis manos la recorren por pocos. Ahora estoy aquí y aunque ahora no la deseo para nada sé que cuando veo su cuerpo, su figura que se hace desear, hay algo que nace en mi cuerpo, algo que ella sabe que tengo y de lo cual se jacta.

6 de enero de 2009

Marcela. Cap. Final

Quién lo diría Marcela, quién lo diría...

****

Los días pasaban tranquilos; no sabía nada de Sofía pero sentía que quería saber algo de ella. Y es que Sofía y yo habíamos pasado cosas que no podía olvidar.

Marcela venía de vez en cuando y nos quedábamos hablando un buen rato; ella era muy divertida y muy inteligente. Me sentía muy bien con ella, me trataba demasiado bien y eso, por algún motivo, me dio un poco de miedo. Después de la noche en que Marcela y yo consumamos el deseo que nació entre tragos y unos cuantos bailes no se había vuelto a hablar del tema. Yo esperaba el momento oportuno para hablar con ella acerca de eso, pero parecía que ese momento nunca llegaba. Sólo hablábamos y hablábamos, a veces nos dábamos besos fugaces que me ayudaban a liberar la tensión que me producía el no saber que éramos. Y es que yo nunca le dije nada acerca de nosotros, sólo deje que pasara lo que tenía que pasar y aunque sé que ella hubiera querido que yo me arriesgara a preguntar sobre nosotros nunca lo hice y ese fue quizás, mi gran error.

El antiguo no tan antiguo novio de Marcela se llamaba Daniel y parecía que ese tema había muerto para nosotros hasta ese día. Yo llegué de la universidad un poco cansado, el tráfico estuvo muy pesado y sólo tenía ganas de descansar. Al poco rato escuche el timbre, abrí la puerta y era Marcela que me pedía pasar para “conversar”. Esa frase típica de vez en cuando me saca de cuadro y me hace sentir un miedo inmundo; el clásico “tenemos que hablar” o en este caso, conversar; tiene un significado adjunto que creo, todos conocen. Nos sentamos y desde ese momento me descubrí sentado en mi propia sala escuchando todo lo que la mujer más bella que hasta ahora conozco me decía sin piedad. Lo de nosotros fue lindo me dijo, pero creo que es mejor que sólo seamos amigos, lo nuestro no tiene ningún futuro. Volteé la mirada a ningún lado e intentaba pasar sus palabras con el menor dolor posible. Me dijo que hace unos días había vuelto a hablar con Daniel ante las innumerables llamadas de él. Arreglaron sus problemas y decidieron que no podían tirar al tacho una relación tan duradera por problemas un tanto tontos. Me pidió disculpas y se fue.

Ni siquiera me animé a objetar nada, no sabía si molestarme o entristecer ahí sentado; no sabía de quien era la culpa, pero tampoco lo quería pensar. Marcela había sido como esas personas perfectas que sólo pasan una vez en la vida y aunque mi vida aún es muy corta, fue quizás lo mejor que me había pasado. No sé si fue un castigo, pero como no creo mucho en eso, prefiero pensar que fue el karma. Marcela aún sigue en mi cabeza y aunque sé que de aquí a un buen tiempo la voy a olvidar, me llena de tristeza el sólo pensar que algún día la veré y no sentiré nada de lo que siento ahora mismo, eso que me llena el cuerpo de amor cada vez que veo una foto suya sonriéndole a la cámara.

3 de enero de 2009

Respondiendo al Meme de Karlaramelo!

1.- ¿Qué apodos tienes?
Aerrrrrrrrrr... cortez de shiit, cortez, hijo, chapita, flaquito, maricoooooon (como me dice angie), ron, cheche, ya no recuerdo...
2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Nadaaaa, sólo como esté o me hecho awita y trato de que no se vea tan mal.
3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
mmmm tengo una billetera nueva, y otras cosas materiales. Después, nuevos amigos del bloJ como la carlaramelo y otrosss, nuevos amigos que son amigos de amigos, ahorita mismo tengo una resaca, un dolor de cabeza y un dolor de cuerpo que son nuevos =) tengo nuevos deseos, nuevos planes, nuevas ideas para el bloJ ya que este fin de año en la playa me inspiro muchísimo.
4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
No puesssss lo agarran a uno desprevenido, me acabo de levantar hace un rato. Pero tengo blanco, verde militar, amarillo y negro.
5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Depende, con los amigos o nuevos amigos soy totalmente extrovertido, si se trata de conquistar a alguien soy archisupermegacompletamente introvertido.
6.- ¿El último libro que has leído?
mmm hace mucho que no leo porque solo leo bloJs... "Pudor" de roncagliolo.
7.- ¿Duermes mucho?
Siiiiiilaba. De hecho que duermo a veces mucho, pero lo que más me encanta es soñar. Siempre lo he dicho, no es soñar una cosa excepcional?
8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Caballero nomás, a buscar a otro sitio. Pero no pasa siempre, uno no sabe si con las cosas que uno hace, "ella" puede cambiar de opinión.
9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Sí, mi propia estupidez.
10.- ¿Tu postre favorito?
Tres leches.
11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
También depende. Si es para ir a la universidad unos cuarenta minutos, si es para ver a amigos... quince o veinte minutos.
12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
Esta es mi primera navegada del año. Pero siempre veo bloJs, de hecho, ocupan casi todo mi tiempo, y el hotmail. Las demás no son tan importantes, hace un tiempo que le perdí un poco el interes al hi5 y al feisbuk =9
13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Estoy de vacaiones, pero llevaré un curso.. realidad social peruana
14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Conducir, sé un poquitín, pero no lo hago. Y detesto limpiar pero tengo que hacerlo.
15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Claaaaaaaaaaro... algunas personas lo saben, quisiera ser bailarín profesional de hip hop, mimo/payaso profesional y escribir algún libro. Y mi carrera claro.
16.- ¿La última película que has visto?
Navidad sin suegros, con angie.
17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
El memorable... el eterno mmmm no sé la verdad que se me hace difícil de creer.
18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Limpiar y estudiar... soy un vago en potencia.
19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Café.
20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Encontrar chamba, conseguir dinero y cortarme correctamente el cabello, es que ya está muy largo.

Ocho personas que me gustaría, lo respondieran:
LOLA
SUU
ANDREA LAZO
MAXITO
ANDRES
AURUSHI
LA NIÑA ALE
LA CHATA
GABYMORTEM
ANDREITAPH

haaaaa.... me pàse de 8, ke chu.