16 de diciembre de 2008

Y Sofía se fue a París

Sofía siempre fue buena para actuar, me encantaba cómo lo hacía, pero nunca se lo dije porque sé que sólo le hubiera subido los humos. Teníamos una relación un tanto ambigua que se basaba más que nada en besos y sexo y de vez en cuando en amor y abrazos reconfortantes que yo le daba, y que me esmeraba para que parecieran lo más reales posibles. Sofía se iba el quince de diciembre a París ya que había conseguido una beca para seguir con su carrera de pequeña actriz. Se iría por seis meses y quizás en esos seis meses me olvidaría o quizás yo de ella. Hoy es martes dieciséis y el domingo me citó a su casa ya que dijo que teníamos que hablar. Llegué puntual y traté de ir lo más "bonito" posible, como a ella le gustaba. Sin embargo, poco tiempo después me daría cuenta de que no serviría de nada.

Sofía sentenció como sólo ella sabe hacerlo que lo mejor para nosotros era terminar, como si supiera que es lo mejor para mí. En ese momento pensé que lo mejor para mí hubiera sido no conocerla y coquetearle a una chica que estudiaba literatura en mi universidad y que me afanba mucho más que Sofía, pero como nunca hago lo correcto ya no había nada qué hacer. Luego de decidir esto ella sola me invitó un pie de manzana quizás para que pueda pasar la noticia con la mayor dulzura posible, como si fuera tan simple.

Regresé a mi casa un poco descuadrado, se me había ocurrido cualquier cosa menos eso. Llegó el lunes y me pidió que la ayudara con algunos papeles. Sólo fui pensando todo el camino en ella. Cuando la vi estaba mñas linda que nunca y estaba tan normal que me sentí mal. Corrimos de aquí para allá por toda la universidad y por casi todo Lima, comimos en huecos limeños y tomamos emoliente de carretilla, yuquitas de a china y chiclets de esos que se parten por la mitad. La noche legó y tenía que irse a casa. Le dije que iría al aeropuerto más tardecito, como a las once, antes de que se fuera. Y me preguntó con quién iría; le dije que iría sólo ya que no había visto a nadie de nuestros amigos. Fue entonces que ella sentenció: Si vas sólo mejor no vayas. Porque estaré muy ocupado con todos y no tendré tiempo para tí. Sofía me mató como está acostumbrada a hacerlo y yo sufrí como ya estoy acostumbrado a sufrir.

8 comentarios:

Dolores dijo...

Y sofía se fue ayer, ni tu ni yo fuimos a despedirla.
Al menos le dije que se cuidara y que estaba emocionada por tenerla como hija, ya que todos son hombres.

Vas a extrañar a sofía y probablemente sufras, pero yo estaré ahi para que tu sufrimiento sea compartido y menos doloroso.

Te leooo hijo ^^

Unknown dijo...

Tiempo para que Sofía y el personaje principal piensen las cosas!

Todo saldra bien, ten fe en ello.

Suerte hijo mio!

christiansdb dijo...

man Sofia es dificil de entender, te lo puedo asegurar pero creo yo que eso no kita de que por dentro te queria, la situacion es dificl pero piensa primero en tu persona y espera a q el time revele lo que en verdad era lo correcto. No te arrpientas de haberla conocido todas las cosas pasan por algo y en realidad ella es una buena persona pero como todas las mujeres es dificl de comprender jajaja

Azucena Oré Vereau dijo...

Así como se fue, el sufrimiento desaparecerá. Por lo menos un par de meses. Mejor ¿no?

nadacortez dijo...

christian? ala que raro... si, sofía es muy difícil. pero es sólo un blog y Sofía Frundiccelli no existe. :)

christiansdb dijo...

jaaa lo supuse pero queria ver que ponias jajajaa un pequeño test jaja

Anónimo dijo...

(Y)!

Anónimo dijo...

cdte!

XD