22 de diciembre de 2008

Ahora sí

Bueno, si leyeron el post anterior entenderán este; así que ahí va.
Quién diría que en estos tiempo una letra nos saldría tan cara, mi maldita partida tenía una letra de más en el nombre de mi tan mentado viejo así que como buenos ciudadanos averiguamos cuanto nos costaría el chiste ese. Y con una no tan grata sorpresa me enteré de que la cosa esa cuesta 500 lucas (o "nuevos soles" para los bloggers internacionales (= ). No puessss... no iba a pagar 500 lucas por una maldita letra así que lo mandamos a la mierda y me fui a otra sede de reniec. Felizmente aquí habían menos tipas diciendo "¿Fotos", "¿Fotos?", menos gente y hoy hubo menos solcito.

El procedimiento transcurría tranquilo, la señora no era tan grande, más bien era flaquita y un poco chinita. Me trataba con amabilidad y era muy rápida con las manos, pasamos la parte de "donación de órganos" y por alguna razón puso que no donaría órganos sin preguntarme siquiera. Fue como una reacción instantánea y decidí decirle que lo corrigiera ya que si los iba a donar. Me dijo "buenoooo", pero aún no sé que habrá querido decir. Pasamos por la parte del nombre de mi viejo, pero como ya había decidido iba a dejar que pusiera el nombre de mi viejo con una letra de más porque medio palo me parece un tanto "pendejo" por una letra. Ahora sí todo salió bien y la otra semana ire a recoger mi tan jodido, pero ya no tanto, DNI. Sólo que ahora estoy inscrito como hijo de un hombre que tiene un nombre diferente de ese señor que me dice "hijo" y que vive en mi casa. Jajaja.

2 comentarios:

Sofia dijo...

Azu para ti sí fue toda una experiencia sacar tu DNI.

Un consejo ve a recoger el DNI unos días después de la fecha porque a veces te hacen ir por las puras ¬¬'.

Saludos!!!.

Y que bueno que hayas puesto donar tus órganos!.

Andrea Lazo Vargas dijo...

Jajajaajaja
dios 500 lekas
esta loco
eso debeerian cobrarle
al que aumento una letra mas
U_Upero jaja aunq le cambien o aumenten una letra al nombre d tu papa
sigue siendo el
x la sangre (:
jajaja un gusto leerte pasa una buena noche buena