14 de octubre de 2008

This is for you.

La primera vez que se desnudó ante mi me dijo que le daba vergüenza, en cambio ahora lo hace cada vez que tiene tiempo; mi tiempo no importa, porque yo siempre me hago tiempo para ella. Antes de ir a su habitación cogidos de la mano me decía en el camino que me quería y cuando terminábamos de subir las escaleras me dejaba verla entrar y mirarme con esos ojos pícaros que tiene. Ahora sólo me abre la puerta y camina delante de mí como si fuera sola, esperando que yo llegue para cerrar la habitación. Si las paredes hablasen sabrían que me quiso y que yo la quise, pero si hablaran ahora sólo dirían una larga lista de atrocidades marcadas por el desafuero y la gula. Mirábamos al techo cada vez que terminábamos y hablábamos pensando que ese era el mejor momento de nuestras cortas vidas. Ahora cada vez que terminamos yo cojo mi ropa y mis cosas, y con un fugaz “adiós” me despido hasta la próxima vez en que ella tenga ganas de mí y yo me rinda ante su mandato. Antes pensaba en comprar rosas y chocolates que nunca comía por su común terror a engordar, ahora sólo voy a la farmacia antes de visitarle para no sorprenderme con resultados no deseados. Antes me abrasaba porque me quería y yo porque sentía lo mismo. Ahora me abrasa para tenerme siempre con ella, aunque sea de lejos; y yo la sigo porque lo gratis siempre es bueno.
Ella amaba mis mimos y detalles; ahora me aborrece totalmente. Es por eso que cada vez que la veo intento hablar lo menos posible para no caer en el fracaso de tener que irme antes de tiempo. Yo antes la quería, eso creo; ahora no se que siento; a veces nostalgia, a veces cariño, a veces deseo y a veces náuseas por esta relación tan vacía.

Me acaba de llamar hace veinte minutos, me dijo que llegaría a su casa en media hora y que por favor fuera puntual; hasta hace cinco minutos que estaba decidido a no ir y acabar con esto; pero no puedo porque ella es mi puta linda y yo su perro fiel.

4 comentarios:

Azucena Oré Vereau dijo...

Eso de puta linda ya lo conozco =)
¿será linda? jejeje

te leo Nonis!

Ultimas Virgenes dijo...

ver con nostalgia que hace rel amor ya no es lo mismo que antes, debe ser duro ¿no?. espero nunca llegar a eso, prefiero imaginarme siempre disfrutando del amor que siento por "él".
Está lindo el Post.

D i a n a

Unknown dijo...

tenia q ser en este.. es fuerte, pero es el q mas me gusto... se supone q deberia escribir algo bueno no? pero no es lo mio, solo te puedo decir q lo haces muy bien y espero q lo sigas haciendo, xq al menos yo, lo seguiré leyendo..

Anónimo dijo...

eh.. ya te dije q este es mi preferido :)