2 de octubre de 2008

Las Mias

Ponerle título a esto va a ser quizás un poco difícil, ya que tendría que ponerle cuatro títulos diferentes. Diferente cada uno de ellos y ninguno más especial que el otro; en el caso de que se pueda conocer algo más especial.

Decir “amigo” es muy fácil para una persona como yo. ¿Y quien soy yo? Soy un hombre de dieciocho años, que está en el popular camino de la carrera universitaria, y que cuenta con “amigos” (hombres) para pasar uno que otro fin de semana libre hablando, quizás tomando y haciendo otras cosas más que posiblemente me dejarán una resaca maldita. Hablando con estos amigos (hombres) de muchas cosas, pero probablemente, hablando más de mujeres que otra cosa, lo cual me dejará más wantan que nunca. Si bien es cierto durante mi corta vida he escuchado muchas cosas, y una de las cosas que cuando niño me dejaban un poco confundido era la típica frase: ¿Quién entiende a las mujeres? Reflexionaba yo; las mujeres son personas que piensan y por lo tanto, como todos pensamos no debe existir ninguna dificultad en entenderlas. Sin embrago, conforme uno va creciendo y se va construyendo un “historial amoroso”, es decir, cuantas flacas has tenido; caes en la cuenta que lo que alguna vez escuchaste y no entendiste es totalmente cierto. ¿Quién diablos entiende a las mujeres? El que pueda que levante la mano por favor.

Y de que sirve toda esta gran introducción me pregunto, y yo mismo me respondo. Mi respuesta va en relación a que he llegado a entenderlas un poco, con ayuda pero he entendido al fin y al cabo. Pero uno no entiende sólo. Ni siquiera mis más fieles y ¿experimentados? amigos me han ayudado a comprender tan misterioso ser. Sino que debido a cuatro personas con quien suelo filosofar sobre las vicisitudes de la vida en una mesa mientras tragamos y picamos lo más que podemos del plata de otro, he llegado a tener una pequeña base de lo que son estos raros seres.

Son cuatro nombres que no voy a nombrar, por miedo a que se abalancen sobre ellas miles y miles de hombres ansiosos de esencia femenina (HA!!). Por el momento sólo diremos: Lulú, Mini, Any y Aty.

Any, la mami. Quien suele hablar de un patita de cabellos largos, que siempre la lleva a un lugar que se llama : “estoy lejos” ; Aty, quien aunque se hace la indiferente, de vez en cuando muestra sus debilidades hacia los programas infantiles, los uniformes, las loncheras de power rangers y esas cosas. Lulú, quien recientemente me ha negado el permiso para pegarle a Toby y Mini, quien tiene una tendencia un poco rara ante los hombres de ojos jaldos.

Los huecos en la universidad son propicios para tirarnos por ahí (en realidad, no nos tiramos, sino que nos echamos en el pasto) y hablar de diferentes y variadas cosas. Y a pesar de que andar mucho con mujeres hace que se te pegue el pensamiento femenino, son más los beneficios. Ya que si no estuviera con ellas, a quienes quiero tanto, no recibiría tratamientos dignos del mejor spa de Lima, como masajes gratis en la espalda, cuello y demás partes sensibles, consejos exactos sobre esas mujeres que hacen sufrir a uno y cosquillas relajantes mientras juega uno cartas escuchando la música de Any (nuestra “locutorio móvil”), quien dentro de poco dejará de serlo…

Y después de tantas charlas; si pues, es muy jodido tratar de entender a una mujer. Pero felizmente, aún me quedan muchas horas con estas cuatro mujeres tan lindas que, aunque son un poco confusas, me han sacado ya de más de una tristeza y me han robado más de una sonrisa. Sólo espero que aún nos quede mucho tiempo para seguir haciendo lo que siempre hacemos; tiempo para almorzar mientras Aty cuenta a voz en cuello sus más íntimas experiencias, tiempo para jugar charada mientras se representa la película “premonición”, por favor que lo haga Aty!! Tiempo para que Mini me acaricie la cabeza y juegue con mi cabello, tiempo para que Any nos diga: “estoy lejos”, tiempo para que Lulú siga con sus actitudes calentonas y tiempo para que yo las viva.

PD: Preséntenme a sus amigas pe!

3 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

jajaja. que lindo Post.si yo supiera valorar a mis amigos, te diriía que me gustaría ser tu amiga. pero.. no te lo recomiendo.

beso

La Chata
D i a n a

Anónimo dijo...

yeee...!!! cumpliste...! Te quiero mucho mi nadacortez... y espero que sea mucho el tiempo que sigamos todas juntas (mayoria manda Jeje...!) ... hey creo ke voy a empezar a cobrar las llamadas... Jaja... Me encanto... a ver si haces otro sobre tu experiencia preparando selva negra... Jaja ...... un abrazo

...Any...

Anónimo dijo...

jajaja ...bien ahi brother!! xD (y)