18 de mayo de 2009

Y no sabes nada


Sabes que la odias como a nadie, que le tienes un rencor incalculable que se expresa en cada caricia que le das y en cada beso que le robas. Sabes que manipula tus latidos, pero manejar el corazón no puedes cada vez que te pide más cariños. Sabes que deberías matarla con la mirada, pero te mira y te mata mientras ruegas piedad ante sus labios. Sabes que lo único que querías era no volver a verla mientras la vez a los ojos, esos ojos pícaros que te miran mientras se muerden los labios de placer. Sabes que te hueveó magistralmente mientras sin saber por qué le dices que la quieres y que te va a gustar siempre. Sabes que juega contigo como si fueras su nueva cosa mientras la sigues por la habitación buscándole robar un aliento más. Sabes que no la quieres, pero cómo quieres sus juegos, sus jadeos y sus mimos. Sabes que odias cada vez que sonríe, pero cada vez que sonríe contigo eres el hombre más feliz del mundo. Sabes que no la quieres desear, pero le dices al oído mientras se agita encima tuyo que la desebas en carne viva a un sólo aliento contigo. Sabes que no la quieres tener, pero tenerla cada vez que ella lo pide te hace olvidar tus más profundos rencores. Y sabes que te engañó, pero engañarte a ti mismo mientras la amas a lo artificial te lleva por unos minutos a querer quererla de nuevo...
Sabes que la odias y sabes que la quieres, pero cómo se quiere a quien se odia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a vrr..!! este blog..es uno d lz mz intrznt d toos lz q he leidoz tuyoz azta ahora...z dmaziado intrigoso...misteriozoooOO n.n.. y como esoo t inspira para seguir leyndo ...n vrdad si sta supr..!!
vaz n bn kmino peqñoO* jaja XD

Claudia Thali dijo...

o como se odia a quien uno quiere, quién sabe...xq nos quitan una parte de nosotros, un tanto de nuestra voluntad,entonces ya no nos pertenece si no que es de aquel que nos la robo...no crees?...
ya tienes tu comentarios! Ciao! XP

::karlaramelo:: dijo...

Odio amarte?

=)
salUdOs tU!
haha

XP XD =p =)

Andrea Lazo Vargas dijo...

Del amor al odio hay un solo paso...
Y esq te entiendo son situaciones que arrgrr te gustan pero cuando estas sin esa persona se te vienen esas ideas a la cabeza q t hacen odiar u_u pero cuando esta a nuestro lado solo queremos aprovechar todo el tiempo que podemos pasar a su lado...que hacer...ya ni sé.

LOLA dijo...

AMARTE DUELE Y ME JODE ODIARTE.

"EL AMOR APESTA!!!" razón tenia el chino...

Beso hijo mio(:

azucena dijo...

Así me sentía :)
Pero ahora es diferente. Al menos eso creo ¬¬

azucena dijo...

TE QUIERO PUES NO TE AMARGUES! :)

azucena dijo...

perdoname CTV ;)

nadacortez dijo...

te perdono, te perdono...

azucena dijo...

ROOON DISCULPAME SERÁ LA ÚLTIMA VES QUE HAGO QUE TE MOLESTES DE ESA FORMA. PARA LA OTRA ESTARÉ MÁS ATENTA A LO QUE HACES POR ACÁ PA UE YA NO ME MANDES AL CARAJO YA? :)

TE QUIERO.
TU BF SU :)

pd: eso de BF sonó bien F POF

Anónimo dijo...

DE QUIEN HABLAS? DE SOFIA? DE TU NUEVA CONQUISTA? ...

TU SEGUIDOR..

Ginno dijo...

solemos tanto reirnos de esa filosofía "serranesca" del mas te quiero MASs te pego...pero cuando nos pasa jajaja riete pues RÍETE!

...Ch!nEs!n... dijo...

me encantó!!!! :D