29 de abril de 2009

Viaja Conmigo!


He aquí la razón de mi ausencia del blog y de la vida social: este ciclo en la universidad está asqueroso; asqueroso en serio. Con lecturas hasta pa regalar, una profa alemana a la que no entiendo por su falta de práctica del español y por un profe de teatro que además de ser bastante afeminado es demasiado estricto con la hora. Y aunque esto me dejaba con muy poco tiempo para ocuparme de mi; bien emprendedor yo, me metí a "hacer Perú".

Creo que así se dice, el chiste es que mi socio y yo hemos formado nuestra empresita; una agencia de viajes y eventos (y tbn tenemos florería =D) : AVYCH TRAVEL. Y ahora la presento en sociedad porque ya hicimos todo el papeleo necesario en registro públicos y demás cosillas q me han traído de aquí para allá y de allá para acá por todo Lima durante estas tres últimas semanas, pero al menos figuro como gerente general, jaaaaaaaaaaah un gerente general misio.

Pero ahí estamos hace ya un par de meses comenzamos a "funcionar" sin facturas ni nada (pero ya somos legales), sin embargo, no me puedo quejar, el ambiente me gusta y además me encanta viajar. Y aunque con la empresa sólo he ido a unos cuantos lugares del Perú, uno se siente bien cuando sabe q estás viajando "por trabajo". Bueno, ya cumplí con mi trabajo, y les digo que los lugares más fáciles visitar son las Islas Palomino y Pucusana: posibilidades de hacer turismo en Lima, ya que a veces se piensa que para hacer turismo uno tiene q ir a provincia por obligación como bien dice Rafo León.

Así que ya saben, soy estudiante de psicología, blogger sin creatividad y empresario misio (por ahora), sólo me queda pedirles que visiten la página de la empresa http://www.avychtravel.com/ y nos contacten para cualquier viaje o evento que tengan por ahí. Les garantizo total seriedad y responsabilidad.

Somos Arnaldo Vilchez: 993463111/405*5581 - avilchez@avychtravel.com y Ronald Cortez: 985397220/989686571 - rcortez@avychtravel.com

Y para cualquier otra cosa: info@avychtravel.com


Listo! a dormir.

7 comentarios:

nadacortez dijo...

La foto la tome yo! :)
sta paja no?

La Chata dijo...

dalo por ehcho pa mis viajes (que no son pocos) te llamo en One. rebajita pe minimo no? jaja
chaufa gerente general

LA cHATA

Claudy dijo...

Rebajita..!!:D felicitaciones y adelante.. todo saldra muy bien..=) buena foto.. besos!

Maxito dijo...

Como te explico que ni siquiera tengo para venirme en taxy cuando salgo los sábados sino que me vengo en el carro de un amigo... Aún así, si pudiese viajar con gusto te pasaría ña voz.

Saludos, un fuerte abrazo!

0balas! dijo...

jajaja! Bien man! Te felicito! Ahora, justo estaba analisando en un trabajo una de ese tipo de negocios! Y sin duda, una forma de marketing es la web pero he notado que, describes en muchos casos el lugar pero no veo en otros los paquetes! Si bien, entiendo que es nuevo el negocio necesitan poner más informacion. Otra cosas, si bien suena algo tedioso es bueno que realicen un plan de negocios y empiecen a analizarse a ustedes mismo a corto y largo plazo! En realidad, hace practicamente un "Plan de negocios" que ayuda porque con este ya tienes masomenos la dirección de la empresa! (De algo me debe servir el hecho que estudie Adm!, nop?!)






Suerte man!

LOLA dijo...

jajajajaa......haciendole publicidad!
esta bien, esta bien....en vez de hacerle publicidad a la banda de tu madre....anyway las fotos son pajas.

Suu dijo...

miiiiiiiiiiiercoles! Gerente general encima! jajaja y cuanto ganas el dichoso genrente? cuanto cuanto! :)
Colega no perdamos el trato!!! vamos chavo di que no :(