29 de abril de 2009

Viaja Conmigo!


He aquí la razón de mi ausencia del blog y de la vida social: este ciclo en la universidad está asqueroso; asqueroso en serio. Con lecturas hasta pa regalar, una profa alemana a la que no entiendo por su falta de práctica del español y por un profe de teatro que además de ser bastante afeminado es demasiado estricto con la hora. Y aunque esto me dejaba con muy poco tiempo para ocuparme de mi; bien emprendedor yo, me metí a "hacer Perú".

Creo que así se dice, el chiste es que mi socio y yo hemos formado nuestra empresita; una agencia de viajes y eventos (y tbn tenemos florería =D) : AVYCH TRAVEL. Y ahora la presento en sociedad porque ya hicimos todo el papeleo necesario en registro públicos y demás cosillas q me han traído de aquí para allá y de allá para acá por todo Lima durante estas tres últimas semanas, pero al menos figuro como gerente general, jaaaaaaaaaaah un gerente general misio.

Pero ahí estamos hace ya un par de meses comenzamos a "funcionar" sin facturas ni nada (pero ya somos legales), sin embargo, no me puedo quejar, el ambiente me gusta y además me encanta viajar. Y aunque con la empresa sólo he ido a unos cuantos lugares del Perú, uno se siente bien cuando sabe q estás viajando "por trabajo". Bueno, ya cumplí con mi trabajo, y les digo que los lugares más fáciles visitar son las Islas Palomino y Pucusana: posibilidades de hacer turismo en Lima, ya que a veces se piensa que para hacer turismo uno tiene q ir a provincia por obligación como bien dice Rafo León.

Así que ya saben, soy estudiante de psicología, blogger sin creatividad y empresario misio (por ahora), sólo me queda pedirles que visiten la página de la empresa http://www.avychtravel.com/ y nos contacten para cualquier viaje o evento que tengan por ahí. Les garantizo total seriedad y responsabilidad.

Somos Arnaldo Vilchez: 993463111/405*5581 - avilchez@avychtravel.com y Ronald Cortez: 985397220/989686571 - rcortez@avychtravel.com

Y para cualquier otra cosa: info@avychtravel.com


Listo! a dormir.

10 de abril de 2009

Frundicelli

Usa collares de colores
ropas sueltas sin detalles
lentes de sol cuando no hay sol
y pashminas cuando no hace viento.
Dice que estudiar política quiere
pero se ve mas como literata hippie,
no anda mucho por ahí
supongo porque anda estudiando
debe ser porque se ve responsable
o quizá porque todos se ven responsables a mi lado.
Hace dos ciclos la vi, y sólo de lejos la vi
hace un ciclo de nuevo, pero más cerca ahora
ahora de pronto se me aparece por ahí
muy acompañada para mi mala suerte
sólo la saludo porque no sé como acercarme
y cuando me acerco solo un "cómo estás" me sale.
Quizá me aturde su sonrisa o quizá su misterio
ese misterio que hace que nunca la vea,
y que la vea sólo cuando no lo espero.
Y es que no me han enseñado cómo acercarme
pero, cuando de nuevo la vea
quizás me acerque para decirle
además de un como estás, hacia donde vas
y luego luego, paso a paso
quizá un beso le pida
o quizá la mano le de.
Pero por ahora andaré sólo por la biblioteca
para ver si la veo
y si no la veo pues sabré que el azar
me ha engañado de nuevo.