2 de marzo de 2009

La extraño causa

Fue eso lo que le dije a "J", un brother de andadas en un bar de nuestra cochina urbanización después de ochos chelas que, como siempre, ya habíamos terminado de compartir a medias. "J" y yo nos juntamos a "chelear" de vez en cuando y sabemos que de alguna u otra manera terminaremos hablando de amorres perros, esos amores que nos traen de trágicos desde que terminamos el cole. El sabe de esa que me traía perro desde cuarto de media hasta hace un par de años. Y ahora sabe de esta hermosa maldita que me trae perro cada vez que me acuerdo. Son unas malditas dijo "J" a la sexta chela, son calculadoras y manipuladoras. Supongo, dije yo, pero como nos gustan no? "J" ha tenido sus historias y sus buenas historia, con todo y señoras incluídas, y ya no recuerdo cuantas veces esos tres cochinos bares de nuestra avenida boulevaresca nos han dado su cochino pero cálido refugio para empotrarnos en esas mesas apretadas con sillas altas que escuchan y escuchan sin parar nuestros mas pesarosos quejidos de amor y de desamor; nuestras cuantiosas infidelidades y nuestras más grandes estupideces.

Esta vez "J" no tenía nada que contar, pero yo sí. La extraño causaaa, le dije. La extrañe todas las veces en la playa de este verano triste, la extrañe en mi casa cuando estaba a solas. La extrañe en mi soledad en cualquier parte, la extrañe cuando veía a mis patas felices y contentos con sus respectivas "Sofías", la extrañe cuando no tenía nada que hacer y quería que estuviera cerca para ir a verla. La extrañe mucho en innumerables veces, la he extrañado tanto y lo peor es que no puedo ni siquiera decírselo por mi temor a perder. Ya no recuerdo todas las cosas que dije pero sí recuerdo que "J" estuvo un largo rato escuchando mis "la extraño cuando..." "J" dijo que fue bueno que haya dicho tantas cosas acerca de Sofía ya que quizás después de todo lo que dije ya no la extrañaría más. Pero hoy desperté y me di cuenta de que estábamos equivocados. Hoy la sigo extrañando, porque sé que si no lo hiciera no estaría aquí sentado escribiendo que la extraño.

La extraño causa y ahora falta muy poco para que Sofía regrese y no sabes Sofía, no sabes cuan nervioso me pones cuando hablo contigo, o cuando trato de hacerlo.

9 comentarios:

*Yo* dijo...

manipuladoras, brujas y todo eso somos..
que feoe s extrañar, que feo es sentir ese nudo en la panza cada vez que te acuerdas o vez una foto, que feo es q sellenen tus ojos de lagrimas cuando te acuerdas o cuando sientes su olor en cualquier lado... alucinado.. que feo es extrañar cortez..

La Chata

Maxtian dijo...

Ay huevon, recuerda que eres tú el que la que la quiere extrañar mal... (sin + comentarios)

Saludos, un abrazo!

Sofia dijo...

No es muy bOnito pasar por el transe del Olvido ... lo pero es que aun cuando no quieras te gusta recordar a esa persona. Así somos pues nos gusta el masoquismo o.O

Saludos.
and.

Oie, pero el que no arriesga no gana que más puedes perder si le confiezas todo esto?

Ultimas Virgenes dijo...

No me gusta extrañar, sobre todo cuando sé que no lo volveré a ver nunca más.

Genial post.

Candela

Dolores dijo...

bonito, bonito, ya me diste pena....hijito mio!

Beso

Lola P.
Tu madre a punto de ser FAMOSA!

0balas! dijo...

Extrañar a una flaca! Cuantas veces...me ha pasado esas cosas! Pero, de ahi despierto...y me digo "Tas huevon, nop!?" Y me voy a alcoholizar y a despejarme para no pensar en esa malcriada, chesuma, canala, etc!





Suerte man!

Andrés dijo...

Uy, pense que te habia respondido señor cortez :S! Pucha, uno siempre va a extrañar pero eso siempre pasa con el tiempo... lo mejor es mantenerse ocupado, eso siempre te hace pensar en otras cosas

Pd: sigo pensando que te comente! =S

g a b y m o r t e m dijo...

Extrañar..
.. te carmone las entrañas,
el alma,
la vida misma ..

solo nosotros mismos podemos
parar el puto dolor.


=/

hacia tiempo
qe no te leia
Mr. Cortez!...

cuidate x)

Lollipop! dijo...

Sé lo que sentiste. Me encanta que después de 1 año, estés mejor ahora :)